ALAMAR SALINAS SURF HOUSE

Surf & Love en Asturias

CLASES DE SURF

UNA CASA DE INDIANOS DE 1880

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

EN ALAMAR

se respira surf por todas las esquinas

CLASES DE SURF

Escuela de surf en la playa de Salinas, Asturias.
Cursos de surf para todas las edades y niveles.
Alquiler de tablas de surf y traje.

SURF CAMP

Campamento de surf ideal para grupos de adultos o niños.
En nuestro Surf Camp de Salinas, la diversión está garantizada.

ALOJAMIENTO

Un enclave privilegiado a pocos metros de la playa de Salinas. Una casona restaurada con mucha historia.
Descubre porqué somos mucho más que un bonito alojamiento.

ARTÍCULOS QUE HABLAN DE NOSOTROS

Somos Salinas, somos olas, somos una casa con historia desde la que podemos ver si la marea ya está alta. Somos un desayuno tranquilo, un luminoso salón donde se mezcla el olor del café recién hecho con la brisa del mar.

Ven, y vive experiencias increíbles en Alamar.

ALOJAMIENTO ALAMAR SALINAS

Bienvenido a Alamar, el mejor alojamiento de Salinas. Situada a poco metros de la playa, esta increíble casona de indianos de principios del S. XX te enamorará.
Un “Bed & Breakfast Boutique” único en el mundo.

NUESTROS CLIENTES NOS PONEN POR LAS NUBES

juanjo palacios
juanjo palacios
4. Julio, 2022.
Fenomenal la ubicación, el servicio, el sitio, las clases. Una maravilla.
Roberto Valentín carrera
Roberto Valentín carrera
4. Julio, 2022.
A escasos 100 metros de uno de los mejores spots de surf en España. Un lugar mágico tanto para los iniciados en el Surf como para aquellos que quieran aprenderlo. El surfcamp es una pasada; una preciosa y enorme casa Indiana restaurada. Nosotros hemos dormido en una de las habitaciones abuhardilladas de arriba, alucinante. Idoia, la anfitriona, nos ha tratado de maravilla, muy pendiente de nosotros en todo momento (se nota cuando alguien pone pasión en su negocio, y este es el caso). Hay que mencionar que tienen un equipo de profesores de Surf Top, en nuestro caso estuvimos con Sergio, entregado al 100% ya que no solo nos ha enseñado sobre terreno (en el agua) sino que además nos ha dado unas clases teóricas sobre mareas más que interesantes, algo que nunca antes había recibido, y llevo unos cuantos cursos en surfcamps por toda España. Además, tienen un equipo de Surf para alquilar de primera, cuidado al máximo (decir que nosotros estrenamos neoprenos). Recomendable al 100%, vamos a volver en breve!!!!
Diego Arroyo Ruiz
Diego Arroyo Ruiz
12. Junio, 2022.
El mejor surf hotel de España! Genial en todos los sentidos: decoración, habitación, personal y localización. Volveré
Paula Narros
Paula Narros
31. Mayo, 2022.
Hemos estado este fin de semana un grupo de la Universidad en la Escuela de Surf Alamar. Ha sido una experiencia increíble. Todos los miembros de su equipo nos han hecho sentir como en casa en todo momento. Sin duda una experiencia inolvidable que repetiríamos con los ojos cerrados
Alberto Lindon Fernández
Alberto Lindon Fernández
30. Mayo, 2022.
Trato excepcional del personal de la casa y los monitores, quienes constantemente estuvieron atentos para que a nuestro grupo de la Universidad no le faltara de nada en ningún momento, creando la base perfecta para un fin de semana inolvidable dentro y fuera del agua. ¡Así, sí!
Plasgap
Plasgap
13. Mayo, 2022.
Monitores espectaculares!! un sitio perfecto
Rodrigo Moraleda Navarro
Rodrigo Moraleda Navarro
13. Mayo, 2022.
La experiencia ha sido increíble, sin duda volveré a repetir, el servicio siempre atento y dispuesto a ayudar con todo, el mejor sitio para aprender junto a sus profesores y desconectar varios días.
Paula Serrano Rodríguez
Paula Serrano Rodríguez
13. Mayo, 2022.
Me ha encantado, todos los monitores súper atentos y amables.
Marlon Music
Marlon Music
23. Abril, 2022.
El mejor sitio donde pasar unos días maravillosos con un EQUIPAZO inmejorable!!!!

HISTORIAS QUE COMPARTIR

P
¡Nacho nos ha dado una sorpresa maravillosa! @xot77 Ya eras parte de la familia Alamar, con nosotros desde los comienzos, hace ya unos cuantos años. Te queda brutal… Uno más en la secta Alamar! #AlamarSalinas #Alamar #alamarexperience #experienciaalamar #surfhouse #surf
P
VEN y descubre el mejor lugar para aprender a surfear 🏡⛱🌊 #AlamarSalinas #surfcamp #surfing #clasesdesurf #surf #escapadas #experienciaalamar #alamarexperience #alojamiento #habitacionesdobles #habitacionescompartidas #alojamientosconencanto #norte #Salinas #Asturias #turismonacional 📸 @sirographics