FAQ´s
Escuela de Surf

Alamar Surf House - Asturias

Preguntas FrecuentesEscuela de surf Asturias

No, no es necesario porque la tabla y el neopreno están incluidos en el precio del cursillo. Pero si quieres traer tu propia tabla o tu propio neopreno ¡aquí tienes donde guardarlo!

Para las clases de surf es necesario traer, bañador/bikini, toalla de playa, chanchas y protección solar.

Es recomendable llegar quince minutos antes del comienzo del cursillo, para poder entregarte el material adecuado, para que conozcas a tu monitor y al resto de compañeros y así poder salir hacia la playa de manera puntual.

No, no es necesario porque contamos con los seguros de Responsabilidad Civil y los seguros de Accidentes requeridos.

Por supuesto, puedes asistir a las clases de surf aunque no tengas reserva de alojamiento con nosotros, aquí todo el mundo es bien recibido.

La duración de la actividad es de dos horas, en la que los primeros veinte minutos (aproximadamente) son de calentamiento y clase teórica en la arena, sobre posicionamiento, seguridad… disfrutando del resto de la clase en el mar.

Salinas tiene una gran tradición en el deporte del surf en Asturias, hasta el punto de que el propio ayuntamiento promociona la población como “Ciudad del Surf”. La playa de Salinas posee unas óptimas condiciones para la práctica de este deporte, con la mayor frecuencia de olas del norte de España y una excelente orientación, lo que le asegura oleaje durante todo el verano con generalmente muy buenas condiciones de viento.

Tenemos una ubicación privilegiada ya que estamos situados a escasos metros de la playa, esto es una enorme ventaja para nuestros alumnos y alumnas ya que pueden estar en la arena en pocos minutos a pie (incluso descalzos) y con total seguridad.

Pues tenemos alumnos de todas las edades, para iniciarse en el surf y pasar un buen rato la edad no importa.

Sí, tenemos opción de clases particulares también ¡consúltanos precios y horarios!

Puedes escoger los días de clases que tú quieras, uno, dos, cinco, diez… si escoges de dos días y luego quieres ampliar a cinco por ejemplo, no tienes más que decírnoslo y lo modificaremos fácilmente.

Sí, puedes alquilar tabla y neopreno, tanto por día completo o por medio día.

Estamos en una playa en la que es difícil que las condiciones no sean las adecuadas, pero si no intentaríamos poner la clase en otro momento, siempre conversando y viendo las preferencias de cada alumno, intentando adecuarnos en la manera que nos sea posible.

En temporada alta se imparten todos los días de la semana. El resto del año nos llamáis o nos escribís y os informamos de los días y horarios.

No tienes más que llamarnos por teléfono (el: 633 244 840 / 658 033 494) o escribirnos un correo y te indicaremos como hacerlo, y así te informaremos de horarios y condiciones.

Solicitud de Reserva

Si estás interesado en disfrutar unos días de surf en Asturias, rellena el siguiente formulario y te contestaremos tan pronto como nos sea posible. Gracias.