FAQ´sHabitaciones

Alojamiento Salinas Asturias

Preguntas FrecuentesHabitaciones Dobles y Compartidas

Estamos situados en la calle Príncipe de Asturias, número 69, en Salinas, Asturias, el código postal es el 33405. Se llega fácilmente en coche, si ponéis la dirección en el navegador no tendréis ningún problema en encontrarnos rápido.

Estamos bien comunicados por autobús (Alsa) y por tren (Feve) desde las principales ciudades asturianas que son Oviedo, Gijón y Avilés. Y nos encontramos muy cerquita del aeropuerto, está solamente a diez kilómetros, así que el autobús que sale con frecuencia (consultar horarios en la web de Alsa) o un taxi (20 € aprox.) os traerá en poco tiempo hasta nuestra casa.

Alrededor de la casa hay multitud de aparcamiento en zona blanca (gratuito)

Tenemos dos tipos de alojamiento, tenemos habitaciones dobles/individuales con su baño privado o también tenemos habitaciones compartidas en literas, estas habitaciones tienen baño privado.

La hora del check in es a las 16.00, pero si quisieras llegar antes, no tienes más que llamarnos por teléfono o enviarnos un correo, y te informaremos si tu habitación ya está preparada, y si lo estuviera puedes entrar antes.

La hora del check out es a las 12.00. *Si te coincidiera clase de surf de 10 a 12, nos lo comunicas en recepción para tenerlo en cuenta.

La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio de la habitación doble/individual. Si vienes a habitación compartida, la ropa de cama está incluida pero las toallas de baño no lo están.

Salinas tiene una gran variedad de restaurantes y todos muy cerca de Alamar, desde pizzerías hasta un restaurante con estrella Michelín, pregúntanos y te podemos indicar las diferentes opciones. Además nosotros contamos con restaurante propio que no te puedes perder.

Sí, hay acceso wifi gratuito.

Sí, hay habitaciones que tienen un tamaño grande, por lo que se pueden convertir en triples e incluso en cuádruples, por lo que nos pueden solicitar la instalación de supletorias. Esto conllevaría un suplemento de 20€ por supletoria y día.

Sí, tenemos cuna a disposición del huésped, de manera gratuita, bajo petición previa.

Por supuesto, solo tienen que decirlo en recepción. No es necesario que lo avise con antelación y no supone coste alguno.

Se puede pagar en efectivo, transferencia bancaria o tarjeta (excepto American Express)

Solicitud de Reserva

Si estás interesado en disfrutar unos días en Alamar Salinas, rellena el siguiente formulario y te contestaremos tan pronto como nos sea posible. Gracias.

Fecha Entrada

Fecha Salida