ALAMAR SURF HOUSE
Surf Camp en Asturias

Si estás buscando un campamento de surf para aprender a surfear de una forma segura y con garantías, en el que pasar unos días fabulosos en la costa asturiana y con un sinfín de actividades, te invitamos a probar nuestro surf camp en Salinas.

Este campamento nada tiene que ver con los campamentos tradicionales y representa una opción excepcional durante los meses de verano,  ya que además de aprender, practicar y divertirte con este maravilloso deporte, lo podrás combinar con otras actividades deportivas y de ocio e incluso podrás practicar inglés de una forma divertida y totalmente diferente.

Los adultos también tienen cabida en nuestros campamentos de surf, ya que dividimos nuestros campamentos por fechas y edades.

En Alamar Surf Camp llevamos años organizando campamentos de surf y transmitiendo nuestra pasión por el mundo de las olas de la mano de nuestros profesionales en la playa de Salinas (Asturias).

surf camps alamar

La  escuela dispone de los siguientes surf camps:

En nuestro surf camp de Salinas no todo es surfear y por ello ofrecemos una gran variedad de actividades diferentes .....

Clases de Longskate Alamar Salinas

Longskate & Carver skateboards

Disfrutarás de entretenidos paseos con nuestros patines y con la nueva rampa de Skate Alamar, perfecta para todos los niveles.

Tennis Alamar Salinas

Tennis y Fútbol

En el club deportivo que se encuentra cerca de nuestras instalaciones, podrás disfrutar de partidos de tenis y fútbol. Haremos equipos y podrás jugar en unas inmejorables instalaciones para la práctica de estos deportes.

Voley PLaya Alamar Salinas

Voley Playa

Durante nuestros camps, entre otras actividades nos gusta sacar un rato para jugar al voley, tenis playa y  a las palas.

Alamar Salinas Surf House

Charlas temáticas

Charlas temáticas sobre todo lo que rodea el mundo del surfing para que nuestros alumnos entiendan el mar y todo lo que este engloba.

Surf video corrección

video corrección

Jornadas de video corrección para buscar errores y pulir aspectos técnicos.

Veladas nocturnas

Veladas nocturnas con un montón de actividades diferentes para buscar un momento de relax y cargar pilas para la siguiente jornada.

Características y objetivos />del Surf Camp Alamar

Nuestra escuela tiene una serie de características y objetivos para que nuestros alumnos salgan de los cursos con un gran aprendizaje y buen sabor de boca.

Apostamos por fomentar la seguridad, ya que consideramos que es un aspecto vital en el aprendizaje del surf. Por ello, ponemos a disposición de los alumnos los mejores materiales para el desarrollo de la actividad y todo bajo la cobertura de los seguros de responsabilidad civil y de accidentes exigidos por la consejería de turismo.

Nuestro objetivo es que los alumnos aprendan a hacer surf y adquieran los conocimientos necesarios para manejarse entre las olas de forma independiente. No solo tienen que saber entender el mar, tienen que admirar lo y respetarlo.