Surf Camp menores díaalamar surf house
En Alamar Surf Camp organizamos campamentos de surf de día para menores , enfocados a chic@s veraneantes y locales que tienen su casa para dormir, pero quieren pasar el día con nosotros en la playa de Salinas.
Ofrecemos a los chavales la oportunidad de iniciarse en el mundo del surf y de probar un montón de actividades diferentes para que disfruten del verano, siempre bajo la vigilancia y seguridad que estos requieren.
Nuestros campamentos de surf para menores están destinados a chavales de entre 10 y 17 años de edad. Todos nuestros monitores son cualificados y con años de experiencia y aptos para supervisar todo tipo de actividades para la total tranquilidad de los padres.
También, ofrecemos clases de surf en inglés, para que los niños puedan disfrutar mientras mejoran el idioma.
Una Experiencia Inolvidable
Nuestro Surf Camp para menores día pretende hacer que los chicos vivan una experiencia inolvidable en un campamento de verano totalmente diferente, aprendiendo a surfear de la mano de nuestros profesionales.

El Surf Camp ideal para Menores
Independientemente de si ya has cogido tus primeras olas o nunca te has subido en una tabla de surf, este Surf Camp para menores día es el lugar ideal para practicar. «Te haremos sentir como en tu propia casa.»
Nuestro ObjetivoAlamar Surf Camp
Los surf camps para menores son campamentos de surf donde queremos enseñar a los chavales a surfear con muchas diversión y dinamismo. Damos prioridad al surfing de la mano de nuestros monitores expertos tanto en la teoría como en la práctica y siempre bajo la responsabilidad y seguridad que los niños requieren.
No solo nos gusta transmitir a los alumnos los valores del deporte, sino también cuidar, respetar y entender el mar.
Nuestro objetivo es que los alumnos aprendan a hacer surf y adquieran los conocimientos necesarios para manejarse entre las olas de forma independiente. No solo tienen que saber entender el mar, tienen que admirarlo y respetarlo.
Tarifas - Surf Camp Día
¿Qué Incluye?
- Desayuno,
- clase de surf 2 horas,
- Ping-pong, palas, slackline, actividades en la playa,
- Comida casera de la terraza de Alamar,
- Clase de surf 2 horas,
- Longskate.
Entrada de 8:30h a 9:45h
Salida a partir de las 20:00h hasta las 21:30h. Todos los días de la semana.
Surf Camp Medio Día
¿Qué Incluye?
- Comida casera de La Terraza de Alamar
- Clase de surf de 2 horas
- Juegos y actividades en nuestras instalaciones
- Juegos Actividades en la playa
Entrada de 8:30h a 9:45h
Salida entre 14:30 y 15:45 Todos los días de las semana.
solicitud de reserva
Para solicitar una reserva o para cualquiera otra consulta no dudes en rellenar el siguiente formulario y te responderemos a lo largo del día.