Hacía tiempo que en Alamar Surf House nos rondaba la idea de fabricar nuestras propias tablas de surf, deseando que nuestros amigos del surfcamp más experimentados pudiesen probarlas y encargarsen la suya propia.

Teníamos claro que queríamos que nuestras tablas de surf fuesen shapeadas de modo artesano, y que tuviesen el «chic Alamar Surf House«, para nosotros el aspecto también es muy importante, porque no !!

Le comentamos nuestra idea a Nacho Agote y sin pensarlo dos veces aceptó de inmediato. Nacho es un shaper artesano extraordinario, local de Salinas y vinculado al surf en Asturias al que le encanta mimar cada detalle. Él mismo se ocupa de todos los procesos involucrados en la fabricación de cada tabla. Esto, unido a la amistad que nos une desde principios de siglo, hizo que fuese él nuestro shaper elegido.

Trabajar con Nacho Agote es ideal para nosotros porque podemos transmitirle nuestra idea en cada tabla de surf, y él se encarga de darle forma y sentido.

Nuestro primer modelo, «Terranova twin» en honor a Choco, nuestro maravilloso perro, está gustando tanto que ya hemos empezado a diseñar el segundo, una tabla de surf trifin que os recordará a modelos ochenteros con los que surfeaba Tom Curren entre otros. “Volver al origen no es retroceder…”.

Buscamos tablas de surf que funcionen muy bien en la playa de Salinas, que tengan mucha calidad en la fabricación y que tengan el toque de Alamar Surf House en su alma.

Reconocemos que hemos caído en el «boardporn» y estamos encantados, 🙂

Nos vemos en el agua amigos!!!